Actualidad Info Actualidad

Sorpresa y dolor

Ante la desaparición de Daniel Aradas

HorticomNews22/09/2004

22 de septiembre de 2004

El injusto fallecimiento de Daniel sobrecoge y llena de dolor a sus amigos y compañeros.

El injusto fallecimiento de Daniel Aradas Llorens, director de Agrolatino y editor de importantes revistas frutihortícolas, sobrecoge y llena de dolor a sus familiares, amigos y compañeros.

Nacido en Uruguay y graduado en la Facultad de Agronomía de Montevideo, Daniel se traslada joven a España, donde se vincula a empresas del sector fitosanitario e inicia su andadura en el sector frutícola.

Luego, impulsado por su creatividad, funda su empresa editorial, Agrolatino, que publica las exitosas revistas Fruticultura Profesional y Viticultura Profesional, entre otras.

Hoy, con el corazón encogido, nos toca despedir al amigo y colega. Justo, jovial, valeroso, apasionado, Daniel encontró su destino también de esa manera, como había vivido. Así le recordaremos.

Quién desee hacer llegar una manifestación de pésame a sus familiares y colaboradores, puede hacerlo a través del correo electrónico agrolatino@agrolatino.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos