Actualidad Info Actualidad

Gafa Colonia 2004: programa acompañante del 5 al 7 de septiembre de 2004

Ruta de garden centers con ocasión de la gafa

HorticomNews03/08/2004

3 de agosto de 2004

Por tercera vez consecutiva una ruta por garden centers interesantes en Colonia y alrededores volverá a formar parte este año del programa acompañante de la gafa de Colonia —Feria Internacional del Jardín— (05 al 07 de septiembre de 2004).

Por tercera vez consecutiva una ruta por garden centers interesantes en Colonia y alrededores volverá a formar parte este año del programa acompañante de la gafa de Colonia -Feria Internacional del Jardín- (05 al 07 de septiembre de 2004). Las revistas especializadas DIY in Europe y Mix, y la Feria de Colonia, invitan a los visitantes y expositores de la gafa Colonia 2004 a visitar, el martes 07 de septiembre de 2004, tres atractivos gardens. La visita guiada se ofrece en alemán y en inglés.

Como parte del variado y atractivo programa marco de la gafa de Colonia 2004, la Feria de Colonia -con la editorial Dähne de Ettlingen- volverá a organizar una informativa ruta de garden centers. El martes 07 de septiembre de 2004, saldrá de la Feria un autobús a los gardens de Bauhaus, Lenders y Marktkauf.

Para mantener conversaciones especializadas in situ estarán a disposición los directores del garden y ejecutivos de las empresas. Además, antes de salir se entregará a los participantes un clasificador con extensas informaciones sobre el mercado alemán del jardín.


Más información e inscripción a la ruta de los garden centers:
Dähne Verlag GmbH, Edith Stürmlinger, Apartado de Correos 250, D-76256
Ettlingen, Teléfono: +49 (0)7243/575-0, Fax: +49 (0)7243/575-200,
E-Mail: est@daehne.de, www.daehne.de .

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos