Actualidad Info Actualidad

Ornamentales mejoradas para un mercado muy exigente

Medalla de Oro de Fleuroselect

Marta F. Rebollos26/03/2004

26 de marzo de 2004

Fleuroselect presenta su nueva marca de variedades ornamentales ganadoras del prestigioso premio Fleuroselect Gold Medal. Se trata de cuatro variedades que han sido probadas por expertos independientes en varias lugares de prueba, y han sido consideradas significativamente superiores a otras variedades similares en el mercado.

Fleuroselect presenta su nueva marca de variedades ornamentales ganadoras del prestigioso premio Fleuroselect Gold Medal. Se trata de variedades que han sido probadas por expertos independientes en varias lugares de prueba, y han sido consideradas significativamente superiores a otras variedades similares en el mercado.

Los últimos ganadores de la Medalla de Oro Fleuroselect 2005 son:

- Coreopsis grandiflora "Rising Sun" cultivada por Pan American Seed Company



- Gaillardia aristata "Arizona Sun" cultivada por Ernst Benary Samenzucht GmbH



- Lavatera trimestris "Twins Hot Pink", cultivada por Kieft Seeds Holland



- Rudbeckia hirta "Maya", cultivada por Ernst Benary Samenzucht GmbH


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos