Actualidad Info Actualidad

2004 con nuevo aspecto

Revista Grower modifica su presentación

Horticom News03/03/2004

3 de marzo de 2004

La revista hortícola británica "Grower", miembro del grupo Horti Media Europe, ha modificado su presentación de forma sensible.

La revista hortícola británica "Grower", miembro del grupo Horti Media Europe, ha modificado su presentación de forma sensible. Se ha introducido un diagramado más moderno, con textos ópticamente menos abigarrados. El tipo de letra de los artículos, anteriormente Times New Roman relativamente pequeño, ha pasado a ser un Arial de mayor tamaño, lo que facilita la lectura.

El sumario en la portada ha desaparecido; una doble página dedicada a precios de ornamentales en subastas holandesas ha sido trasladada a Internet, sobreviviendo en papel un pequeño apartado de precios de frutas y hortalizas al por menor en los supermercados británicos más importantes. Gran relevancia ha tomado la sección internacional, titulada "World Grower", con reportajes sobre Fruitlogistica y la indsutria hoertícola neozelandesa en el número de la séptima semana de 2004.

Grower antes


Grower después

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos