Actualidad Info Actualidad

Jornada Técnica

Actualidad y Tendencias en el uso de fitosanitarios

Marta F. Rebollos17/06/2003

17 de junio de 2003

El próximo 19 de junio se celebrará una Jornada Técnica denominada "Actualidad y tendencias en el uso de fitosanitarios", organizada conjuntamente por la Fundación para la Investigación Agraria en la Provincia de Almería (FIAPA) y el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería.

El próximo 19 de junio se celebrará una Jornada Técnica denominada "Actualidad y tendencias en el uso de fitosanitarios", organizada conjuntamente por la Fundación para la Investigación Agraria en la Provincia de Almería (FIAPA) y el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería.

Colabora CIFA Almería y patrocina Aepla, Cosupral, Suministros Tripiana, S.L y Suhemar. El lugar de realización es el Centro de Investigación y Formación Agriaría de Almería de la Consejería Agricultura y Pesca. (CIFA). La inscripción es gratuita.

Los productos fitosanitarios, tanto químicos como biológicos, son sólo una herramienta más de nuestra gama de actuaciones en materia de sanidad vegetal. Especializados ponentes profundizarán en aspectos de actualidad en el mundo de los fitosanitarios.

Temas tan diversos y relacionados entre sí como la optimización en el uso y aplicación de productos fitosanitarios, dificultades en el control de ciertas plagas, el Registro Único Europeo, nuevos productos y la lista IV, serán objeto de coloquio.

n el transcurso de la Jornada se expondrá la situación fitosanitaria general de la pasada campaña y se realizarán previsiones sobre la próxima. Conoceremos los controles realizados a las hortalizas almerienses, tanto por parte de la Administración como desde las empresas productoras y comercializadoras. La salubridad de nuestros productos, está asegurada.

Para más información: fiapa@fiapa.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos