Actualidad Info Actualidad

Daymasa, Sociedad Desarrollo Agrícola y Minero

Catálogo de fertilizantes

HorticomNews28/03/2003

28 de marzo de 2003

La Sociedad Desarrollo Agrícola y Minero, S.A., Daymsa, ha presentado un elegante catálogo con los productos de su empresa. Daymsa, con sede en Zaragoza, inició sus operaciones productivas y comerciales en 1979 y se halla integrada en el grupo SAMCA.

La Sociedad Desarrollo Agrícola y Minero, S.A., Daymsa, ha presentado en FIMA 2003 un elegante catálogo con los productos de su empresa. Daymasa, con sede en Zaragoza, inició sus operaciones productivas y comerciales en 1979 y se halla integrada en el grupo SAMCA.

Si bien la planta de producción y oficinas centrales están en Zaragoza, una segunda factoría para productos sólidos y las explotaciones donde se extrae una de las principales materias primas para la elaboración de productos, la leonardita, están en las minas de Ariño (Teruel).

Daymsa se caracteriza por la contribución de sus productos al desarrollo de nuevas técnicas de cultivo, que permiten obtener la mayor productividad agrícola mediante la optimización de la nutrición vegetal de los cultivos y la lucha contra la mineralización y salinización de los suelos agrícolas.

Cuenta con una importante red profesional de distribución que cubre prácticamente el territorio español y llega a numerosos países de Europa, América, Asia y África.

En su catálogo se destaca la gama de ácidos húmicos, resaltando la leonardita, considerada la mejor materia prima existente para la fabricación de enmiendas húmicas del suelo.

Otros productos presentes son la gama de aminoácidos que potencian el desarrollo de cultivos, previniendo y corrigiendo carencias nutricionales y ayudan a superar situaciones de estrés.

Naturquel y Naturmix son ambos correctores de carencias el primero de elementos secundarios o microelementos y el segundo basado en un mix de microelementos quelatados.

La gama de productos especiales, la gama Natrufruit y la gama Naturfós completan la extensa y variada gama de productos presentados de manera elegante en este nuevo catálogo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos