Actualidad Info Actualidad

El módulo logístico para uso de los socorristas

Microedificio extensible en dos direcciones

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA30/04/2001

30 de abril de 2001

Este microedificio para primeros auxilios se programa basándose en dos módulos-tipo independientes. El módulo público se expande mediante apertura hidráulica de forma inmediata en dos direcciones. La expansión vertical implica acción y provoca la aparición del puesto de vigía, colocando la cruz roja en un lugar prominente para su localización desde la lejanía. El movimiento horizontal implica reposo y tiene como resultado la sala de curas, el porche y la sala de espera. Este sistema de cierre deja canceladas todas las aberturas para prevenir ataques.
El módulo logístico para uso de los socorristas incluye vestuario, aseo con ducha y almacén para material. Este sistema modular permite el crecimiento racional del centro de socorro por la multiplicación de los módulos y el uso independiente de los espacios. El porche abierto a 3 lados cuando la torre está levantada, permite diversas disposiciones del conjunto de los módulos en ángulo, línea, cruz, etc. El diseño del interior, basado en el color blanco, y fabricado con materiales nobles, tiene como objetivo ofrecer una imagen de amplitud y de higiene. Este microedificio se construye para otros usos logísticos: comisaría, oficina de atención al público, biblioteca, ludoteca, etc., adaptando los espacios y el mobiliario a cada finalidad. El edificio está diseñado por Antoni Roselló para la empresa Esteva (www.esteva.com).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos