Actualidad Info Actualidad

Almería acoge el XIII Congreso Nacional de Ciencias Hortícolas

23/03/2012

23 de marzo de 2012

La Sociedad Española de Ciencias Hortícolas (SECH), en colaboración con el Instituto de investigación Agraria y Pesquera de Andalucía (IFAPA), organiza su XIII Congreso Nacional, que se celebrará en abril de 2012 en una de las áreas de mayor concentración de cultivos protegidos hortícolas a nivel internacional: Almería. En concreto en el palacio de ferias y exposiciones de Roquetas de Mar, situado en el centro de una de las áreas de mayor actividad hortícola de toda Europa, y organizado conjuntamente con una de las ferias más importantes del sector: Expo Agro Almería. Este entorno constituye para todos los participantes una gran oportunidad para la relación y proyección de la actividad científica. El comité organizador pretende que este congreso sea un foro que reúna a investigadores y técnicos, tanto del sector público como del privado, pertenecientes o no a la SECH, comprometidos con aspectos muy diversos del sector agrario.

El programa científico consta de sesiones temáticas dedicadas a presentar las tendencias actuales de investigación y los problemas y novedades de la hortofruticultura, en ámbitos tales como la mejora vegetal, la ingeniería hortícola o la economía agraria. Junto a estas sesiones temáticas se presentan trabajos en formato panel u oral y se promoverá la discusión con expertos nacionales e internacionales de la investigación pública y del sector privado, en mesas redondas, simposium, etc. Se publicará un volumen de Actas de Horticultura en el que se recogerán amplios resúmenes de todas las comunicaciones, previa revisión por el comité científico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos