Actualidad Info Actualidad

Syngenta ofrece en Fruit Logistica un amplio catálago de soluciones para agricultores, vendedores y consumidores

03/02/2011

3 de febrero de 2011

Syngenta presentará su atractivo catálogo a agricultores, vendedores y consumidores en Fruit Logistica, la feria más importante en el sector de frutas y hortalizas, desde el 9 al 11 de febrero de 2011 en Berlín. Los visitantes podrán acercarse al stand de Syngenta y conocer más sobre ofertas de productos y proyectos en el Hall 1.2/D-08. En la feria, Syngenta mostrará diferentes variedades de cultivos y programas de asociación que se han desarrollado para hacer posible una producción de verduras y frutas sostenible y rentable. Los expertos de la empresa hablarán sobre las marcas líder y cómo combinan competencias básicas en el cultivo y protección de plantas para ofrecer soluciones integrales para la cadena alimenticia. La presentación de la empresa demuestra su compromiso en pos de una intensificación sostenible de la agricultura y explica el lema de Syngenta 'Dar vida a todo el potencial de la planta'.

Tomate cherry 'Angelle', de Syngenta
Tomate cherry 'Angelle', de Syngenta.
Entre los productos y proyectos que se presentarán en Fruit Logistica está 'Angelle', el nuevo tomate cherry pera de Syngenta, un ejemplo de cómo las nuevas tecnologías y un desarrollado sentido sobre el consumidor y sus necesidades pueden dar como resultado productos innovadores de excelente recepción en el mercado. El tomate ha sido nominado para el Premio de Innovación 2011 de Fruit Logistica. Es el resultado de muchos años de investigación en productos y consumidores sobre sabor y gusto, una de las actividades centrales de Syngenta I+D sobre agronomía de fruta y hortaliza. El tomate ofrece sólidos resultados agronómicos y buena calidad en condiciones pasivas de invernadero. Hoy 'Angelle' se cultiva en varios países europeos además de Marruecos. Está disponible todo el año gracias a ésta asociación única entre Syngenta y vendedores y agricultores integrados.

Empresas o entidades relacionadas

Syngenta España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos