Actualidad Info Actualidad

Anecoop presenta su nueva campaña de comunicación

26/11/2010

26 de noviembre de 2010

La cooperativa Anecoop promociona sus productos de temporada, especialmente a la fruta 'estrella': el Kaki Persimon Bouquet, una fruta de otoño que deleita a los que ya la conocen y sorprende a los que todavía no la han probado. Fácil de comer –se pela y se come como una manzana–, con muchas cualidades nutritivas y una larga vida comercial, lo que da un giro a esta fruta, el Kaki, que hasta hace unos años solo se podía comer blanda y con cuchara.
Anecoop además ha presentado su nueva campaña de comunicación, una campaña original y orientada a la sociedad, que no dejará a nadie indiferente.
Kaki Persimon Bouquet
Kaki Persimon Bouquet.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos