Opinión Info Opinión

Un producto de calidad garantiza un buen posicionamiento de marca

Juan Peñalver, presidente de Procomel31/08/2010
Imagen
Uno de los secretos para conseguir un buen posicionamiento en los mercados pasa por ofrecer al consumidor un producto que reúna todas las garantías posibles en cuanto a calidad. Consecuentemente, desde Procomel apostamos por emplear técnicas de cultivo, que se caracterizan por utilizar métodos tradicionales y libres de residuos. De hecho, nuestra apuesta pasa por cultivar melón del modo más parecido posible a como se hacía hace veinte años, con el fin de que los melones sigan conservando todo su sabor.

Precisamente, esta es una de las grandes diferencias que posee nuestra enseña, radicada en Los Martínez del Puerto, con el resto de sus competidores, puesto que nuestra producción es lo más cercana a la producción histórica sin conservantes ni aditivos.

Si bien esta filosofía de trabajo, sin lugar a dudas, ha contribuido decisivamente a situar a Procomel a la cabeza de los productores y comercializadores de melón en España, también lo es que la inquietud de nuestra firma en materia de innovación, con el fin de obtener productos adaptados a las nuevas necesidades del mercado, se ha convertido en una de nuestras señas de identidad.

‘Sugar Baby GOLD’ es un melón que ha revolucionado el mercado y del que para esta temporada se ha triplicado su superficie de producción, dadas las altas expectativas comerciales que ha generado

Así, podemos asegurar que la inversión en Investigación y el Desarrollo van intrínsecos en la actividad de nuestra empresa. Es por ello que fruto de estas iniciativas han visto la luz productos con unas condiciones de sabor y textura superiores a otras variedades, como es el caso de ‘Sugar Baby GOLD’. Un melón que ha revolucionado el mercado y del que para esta temporada se ha triplicado su superficie de producción, dadas las altas expectativas comerciales que ha generado.

Sin embargo, para conseguir que nuestros productos sean incluidos en la cesta de la compra, tanto por españoles como en el ámbito internacional, es necesario dar a conocer sus características. Asimismo, para materializar estas expectativas tratamos de aunar las degustaciones, orientadas a captar a potenciales compradores, con la visita a las ferias más acreditadas del sector agroalimentario. De esta manera, podemos dar a conocer nuestros productos a los principales agentes del sector a nivel internacional; lo que nos beneficia en cuanto a proyección internacional de la firma se refiere.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos