Info

Los productos de Cofan están fabricados para las actividades agrícolas, ofreciendo comodidad y rapidez en el trabajo

Cofan se une a los agricultores en la celebración de San Isidro

Redacción Interempresas11/05/2022
San Isidro Labrador es una romería muy querida en gran parte de España, siendo, además, patrón de Madrid. Puede ser por el tiempo o por las actividades, pero todas las localidades coinciden en celebrarlo de forma festiva, con las cooperativas, organizaciones o amigos, haciendo mención especial a los agricultores.
El día de San Isidro, 15 de mayo, es el día de los agricultores (patrón de los campesinos) y desde Cofan quieren hacerles una mención especial, pues sin ellos no se tendrían los alimentos básicos para mantener una salud fuerte.

San Isidro se invoca para que, en época de sequía, ayude a que no se pierdan las cosechas de los agricultores. Es por ello por lo que se dice que es el santo al que se le pide la lluvia.

Ahora los tiempos han cambiado y se pueden contar con avances para favorecer las cosechas y evitar perderlas. Y Cofan tienen un papel fundamental en ello. Sus productos de alta calidad están fabricados para las actividades agrícolas, ofreciendo comodidad y rapidez en el trabajo.

Imagen
  • Mangueras de riego, de alta resistencia diseñadas para soportar altas presiones de riego y para anclar a diferentes clases de aspersores, nebulizadores y goteros.
  • Tijeras de recolección, para jardín y agricultura. Las tijeras de recolección están especialmente indicadas para usarse en exteriores con árboles, plantas o en agricultura para la recolección de cosechas.
  • Pulverizadores, de mano y espalda, manuales y automáticos, eficaces, avanzados, ergonómicos y sencillos de usar.

Las romerías siempre cuentan con Cofan

Y como buena romería que es, seguro que se necesitan estos productos fundamentales para marcar la diferencia, el día de la celebración, y ser la envidia de todos.

Elementos indispensables para la romería de San Isidro:

  • Kit paellero + quemador + patas: el kit de paellera de varias piezas de Cofan incluye paellera de acero pulido con dos asas reforzadas que permiten mayor duración y manejo, un quemador de gas butano/propano y soporte de patas cuadradas para elevar.
  • Trébede de forja: fabricado en acero forjado. Con forma redonda en color negro. Medidas disponibles 35 y 50 cm. De limpieza fácil. Materiales de alta calidad y durabilidad. Diseño compacto. Complemento perfecto para cualquier cocina de exterior. Ideal para usar como soporte de sartenes, ollas, paelleras, etc. Indispensable para convertir una pequeña hoguera en una zona de cocción sólida y segura.
  • Sartén Lionesa de acero pulido: zartén lionesa fabricada en acero pulido, en formato tradicional. Diseño sin bordes, con mango y con grosor extra, ideal para saltear alimentos y guisos. Medidas disponibles: 36, 40 y 50 cm. Su limpieza y mantenimiento es muy sencillo. Alta temperatura, perfecta para sellar, dorar y asar. Resistente al óxido.
  • Parrillas de asar inoxidable: parrillas de asar dobles en acero inoxidable con medidas de 25, 30, 35, 40, 45 y 50 centímetros de lado.
  • Barbacoa instantánea portátil desechable encendible con una sola cerilla y duración aproximada de las brasas de aproximadamente 1,5 a 2 horas. Ideal para pícnic, camping, pesca, jardines y caza.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Cofan La Mancha, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos