Info

Más productos relacionados con las soluciones expositivas de Cofan en este enlace

Solución expositiva de Cofan para la fontanería profesional

Redacción Interempresas25/02/2022

Cofan continúa ofreciendo, además de su amplia gama de productos, asesoramiento y equipamiento para el montaje y organización de los puntos de ventas de ferreteros y grupos de compra. Esta vez, Cofan presenta una solución expositiva especial para su última categoría incorporada: fontanería. El expositor exclusivo de fontanería incluye un amplio surtido de productos profesionales para realizar tareas del sector: cisternas, conexiones, descargadores, grifos de alimentación, sifones, válvulas… Además de todo el equipamiento necesario para su colocación y organización en la tienda.

Imagen

Una organización sin fugas. Colocación del expositor para una venta rápida

Una buena organización ayuda al cliente a comprar de forma directa y rápida. Por ello, la colocación de productos, relacionados con los de su categoría o con sus complementos, ayuda a vender de forma más efectiva y rentable.
  • Parte superior del expositor

Para una mejor visualización y, a su vez, ayuda al cliente a ubicarse, se coloca la señalética imantada en la parte superior del expositor. Este producto está disponible en dos idiomas: español y portugués. Además, se puede personalizar con la marca y colores corporativos que se desee para el negocio.

En cuanto a los productos, se colocan en la parte superior todos aquellos que tengan formato blíster, con los ganchos portaprecios, para facilitar el movimiento del cliente y su fácil obtención.

  • Cuerpo del expositor

Se utilizan los cestos con separadores para organizar y separar la mayoría de piezas a granel. Estos cestos también incluyen portaprecios para señalizar cada artículo con su etiqueta. Estas etiquetas son facilitadas por Cofan a través del programa de gestión Perseo o mediante la web de Cofan, ofreciendo la opción de imprimir las etiquetas con la información que se desee del producto a exponer.

Si además se incluye el código de barras en la etiqueta, se podrá hacer más rápido la reposición de stock y el cliente o personal de tienda puede acceder a toda la información de la herramienta deseada con el lector de códigos de barra que ofrece gratuitamente la app de Cofan en el móvil.

  • Parte inferior del expositor

En la parte inferior del expositor de fontanería se encuentran los productos de mayor tamaño y peso para dar más estabilidad a la estantería. De esta manera, si un cliente quiere coger cualquier producto de gran formato no se hace daño ni corre el riesgo de caérsele encima.

Empresas o entidades relacionadas

Cofan La Mancha, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos