Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El proyecto Innoseta cierra el año con varios talleres teóricos y prácticos en Europa

13/12/2019
foto
Innoseta pone en marcha de una red temática innovadora y activa dedicada a las tecnologías de aplicación de fitosanitarios.

El proyecto internacional Innoseta, que desde hace dos años establece una red de conocimiento y práctica para la protección de cultivos y la eficiencia en el uso de productos fitosanitarios mediante aplicación pulverizada, tiene prevista la celebración de varios talleres teóricos y prácticos con demostraciones antes de finalizar 2019. Serán en Grecia (el día 16), Suecia (el día 18) y en Almería (el día 19), además de uno europeo en Barcelona.

Esta iniciativa promueve el intercambio de nuevas ideas e información entre la industria, la universidad y los centros de investigación y la comunidad agrícola. Así, las soluciones científicas y comerciales existentes puedan ser ampliamente difundidas y aplicadas, a la vez que se identifican las necesidades del sector.

Innoseta es un proyecto europeo multidisciplinar, liderado por la Unidad de Mecanización Agraria de la Universidad Politécnica de Cataluña, en el que también está involucrada la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA), para quien este intercambio de ideas e información está dando como fruto una “wikipedia de la aplicación de fitosanitarios”.