Betelgeux estrena nueva imagen
Betelgeux empieza el mes de septiembre con muchos proyectos se irán desvelando a lo largo de las próximas semanas. En estos momentos presenta su imagen. Tras la restructuración que ha sufrido el accionariado de la empresa, Betelgeux ha introducido una serie de cambios en su marca. Desde principios de año, la mercantil belga Christeyns NV tiene una participación mayoritaria de la empresa, por lo que la imagen de Christeyns ha pasado a integrarse en el nuevo logotipo de la compañía.
El grupo internacional Christeyns es referente en el mercado europeo de lavandería industrial con 850 empleados y presencia en 30 países. Con esta adquisición, Christeyns suma recursos y know-how con los que consolidar un gran grupo europeo en el sector de la higiene industrial. Las notables sinergias operativas y estratégicas existentes, centrado en la fabricación de productos de calidad y en ofrecer soluciones de higiene, permitirán impulsar sus actividades en el mercado de la higiene alimentaria, así como dar un paso firme en su expansión en Latinoamérica.
Por todo ello, Betelgeux-Christeyns va a llevar a cabo durante las próximas semanas su nueva campaña de imagen con la que se da continuidad a la estrategia del grupo.