Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Banco de Alimentos recauda casi 8.000 euros con el apoyo de Fendt

Redacción Interempresas02/03/2018

La organización sin ánimo de lucro Banco de Alimentos logró recaudar 7.980,13 euros durante FIMA 2018. Para ello, volvió a contar con el apoyo de Fendt, que le reservó un espacio dentro de su stand.

foto

La estrecha colaboración que mantiene Fendt con Banco de Alimenos volvió a dar sus frutos. Durante FIMA 2018, la organización sin ánimo de lucro consiguió recaudar 7.980,13 euros en el espacio que le reservó la marca del Grupo AGCO en su stand situado en el Pabellón 6.

Esta colaboración viene de largo, como queda reflejado, no solo en el certamen aragonés, sino también en otros eventos, como Fendtgüinos o Expoliva. Fendt pone de manifiesto, una vez más, su compromiso con quienes más lo necesitan y ha querido ser consecuente con su posición privilegiada como referencia premium del sector y retomar su responsabilidad social para aprovechar la magnitud de un evento como FIMA.

En la zona habilitada para la ocasión, Banco de Alimentos de Zaragoza, a través de sus voluntarios y dos jóvenes vestidas con el traje típico bávaro, vendió el ya clásico 'Vaso Solidario Fendt' por el simbólico precio de 1 euro, que daba derecho a una bebida en el propio stand. La recaudación se destinará íntegramente a alimentar a los más desfavorecidos.

Desde Fendt recuerdan que si ya en FIMA 2016 se superaron todas las expectativas, al recaudarse 6.3160,08 euros, "este año la sorpresa ha sido aún mayor" al llegar a los 7.980,13 €. "Este éxito da prueba de la solidaridad del cliente de la marca Fendt y pronostica que la colaboración entre Fendt y Banco de Alimentos se mantendrá en el futuro".

Los colaboradores en la iniciativa no esperaban una recaudación tan elevada.

Empresas o entidades relacionadas

Fendt - (Agco Iberia, S.A.)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Interempresas Media, S.L.U.(webinar cultivos leñosos 16-17 de marzo 2021)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS