Nuevas mangueras de Betelgeux para la limpieza y desinfección en la industria alimentaria
Betelgeux ha empezado a comercializar sus nuevas mangueras indicadas para su uso en las tareas de limpieza y desinfección en la industria alimentaria. Se trata de unas mangueras termoplásticas, de alta calidad y resistentes a las grasas animales y vegetales, diseñadas de acuerdo con el Reglamento de la Comisión Europea 10/2011 referente a los plásticos y objetos que pueden entrar en contacto con los alimentos. Estos requisitos complementan las disposiciones generales definidas en el Reglamento (CE) nº 1935/2004 sobre los materiales y objetos utilizados para el envasado de alimentos.
Las mangueras Betelgeux se encuentran en stock en tres longitudes diferentes (20, 25 y 30 m) y se puede adquirir completa o racorada. La completa va equipada con un acople rápido de acero inoxidable en un lado y en el otro una llave de paso con protección de goma, con un enlace rápido hembra de acero inoxidable. Este permite conectar la boquilla o lanza adecuada a cada una de las tareas a desarrollar de una manera muy fácil: baldeo y aclarado, espumado y desinfección.
Como complemento a las mangueras, Betelgeux también comercializa los enrolladores automáticos que alargan la vida útil de estas. Construidos en acero inoxidable, son equipos especialmente indicados para el almacenamiento y manipulación de las mangueras de presión, utilizadas en las tareas de limpieza y desinfección de las industrias alimentarias y de bebidas. Con las mangueras y accesorios de Betelgeux la optimización del proceso de higienización es factible.