Betelgeux lanza un nuevo limpiador para suciedades carbonizadas
Betelgeux lanza al mercado el nuevo detergente alcalino espumante, Desenfort Maxi. La empresa valenciana completa así su gama de desengrasantes alcalinos para la industria alimentaria con este producto específicamente diseñado para eliminar grasas y proteínas que han sido quemadas o carbonizadas.
Gracias a su alta capacidad detersiva y su elevado poder de disolución y emulsión, el nuevo Desenfort Maxi está destinado para la limpieza de salas de elaboración de alimentos, zonas de ahumado, freidoras, hornos y maquinaria con suciedad carbonizada muy incrustada.
Tanto el Desenfort Maxi como Desenfort y Desenfort NF están indicados para la utilización en aguas duras, siendo el Desenfort NF el apropiado para temperaturas de almacenamiento bajas.
Los productos de la gama Desenfort son compatibles con acero inoxidable. Además producen una gran calidad de espuma, siendo idóneos para la aplicación en forma de espuma mediante satélites y dosificación automática. Para la presentación del Desenfort Maxi, Betelgeux edita un nuevo catálogo con toda la información técnica de los productos Desenfort.