Info

Rentokil Initial España consigue la Certificación Ohsas 18001

22/12/2014

22 de diciembre de 2014

Rentokil Initial, compañía destacada en proveer servicios de Higiene Ambiental, obtiene el certificado Ohsas 18001:2007 que pone en valor el compromiso de la empresa por velar por la seguridad y salud de sus trabajadores. No hay nada más importante que asegurarse de que todos los empleados vuelvan a casa con su salud intacta, al final de la jornada laboral; la salud y la seguridad siempre serán nuestras principales prioridades y no se pueden poner en peligro, afirma Jesús Travesedo, director general de Rentokil Initial España al respecto.

Durante los nueve días en los que ha transcurrido la auditoría, han sido visitados cinco centros de trabajo, donde se ha podido comprobar la implicación y compromiso de Rentokil Initial por cuidar la seguridad y la salud de sus empleados. La compañía Rentokil Initial lleva más de una década trabajando en mejorar y optimizar la seguridad y salud laboral de su plantilla en todos los países en los que tiene presencia. La prevención de riesgos y los recursos humanos es uno de los pilares sobre los que se funda la filosofía de la compañía. La certificación Ohsas 18001 no es el único reconocimiento de la empresa líder en Higiene Ambiental en materia de seguridad; Rentokil Initial España ha obtenido por dos años consecutivos el Bonus Malus, bonificación que entrega el Ministerio de Trabajo a las empresas con mejores índices de siniestralidad del sector, y el récord de no haber registrado accidente laboral en más de 16 meses, una marca nunca antes alcanzada.

Empresas o entidades relacionadas

Rentokil Initial España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos