Nuevas instalaciones de Betelgeux: en busca de un futuro más sostenible
10 de septiembre de 2014
Fruto del esfuerzo de todo su equipo, Betelgeux da un paso más y estrena nuevas instalaciones con oficinas y planta de fabricación unificadas, que le permitirá aumentar su capacidad de producción, comercializar productos más eficientes y sostenibles y ofrecer a sus clientes un mejor servicio.
Desde la constitución de la empresa en 1986, Betelgeux ha apostado decididamente por la investigación y el desarrollo como mejor aliado para adaptarse a un entorno cambiante. Su filosofía centrada en la innovación en todas sus líneas de negocio, le ha otorgado un crecimiento paulatino y le ha permitido ofrecer las soluciones más apropiadas en higiene a la industria alimentaria, cosmética y farmacéutica.
Después de 28 años afincados en Gandia, Betelgeux cambia su sede y se traslada al municipio valenciano de Ador, centralizando así sus oficinas y su planta de producción en unas nuevas instalaciones de 2000 m2 construidos sobre una superficie total de más de 4000 m2. Las nuevas instalaciones cuentan con tres edificios: uno de oficinas y laboratorio, otro de producción y otro de almacenamiento, totalmente conectados entre sí y de total accesibilidad.
Estás modernas instalaciones están dotadas de las últimas tecnologías y cuentan con procesos de fabricación automatizados que aportan eficiencia energética en la elaboración de productos.
Entre las políticas sostenibles que persigue la compañía con estas nuevas instalaciones se encuentra la de vertidos cero y el no realizar emisiones atmosféricas. Además, a través de un mejor aprovechamiento de los recursos naturales, se reducirá el consumo energético y el consumo de agua.
La compañía realizará el acto inaugural de sus nuevas instalaciones en Ador el próximo 25 de septiembre a las 20 h. Durante el acto, se mostrarán las nuevas instalaciones recién construidas.
Instalaciones de Betelgeux.