Actualidad Info Actualidad

Syngenta en Fruit Attraction por quinto año consecutivo

17/09/2013

17 de septiembre de 2013

Que Syngenta es una de las referencias mundiales del sector agrario es bien conocido, pero no lo es tanto su presencia constante en el sector de la industria alimentaria y la distribución, que acercan sus frutas y hortalizas al consumidor. Así, en esta nueva edición de Fruit Attraction, que se celebra en el Ifema de Madrid del 16 al 18 de octubre, Syngenta muestra toda su aportación a la cadena alimentaria.

El stand de la compañía, situado en el Pabellón 9 (stand 9E11A), resaltará la presencia de Syngenta en cada segmento de esta cadena, como comenta David Bodas, Food Chain Manager de la compañía en Iberia: “Syngenta no solo trabaja en desarrollar la mejor genética para el productor y todo tipo de productos para la sanidad vegetal y de lucha biológica, sino que también se preocupa de dar soluciones de sostenibilidad (reducir el consumo de agua, fomentar la biodiversidad, mejorar el tratamiento de los residuos, etc.), de ofrecer servicios a los mercados y la gran distribución (control de maduración, soluciones para alargar la vida y la calidad de los productos, etc.) y de responder a las demandas del consumidor, desarrollando las nuevas variedades que solicitan (desde el ya famoso Kumato, a las sandías minis, los pimientos sin pepita como Angello, etc.)”.

En esta quinta edición de Fruit Attractión el stand de Syngenta va a contar, además, con la presencia de Juan Manuel Sánchez, almeriense de 25 años que ha saltado a la fama tras ganar la primera edición del concurso televisivo MasterChef. En concreto, el miércoles a las 13 horas y el jueves a las 17 horas, el joven cocinero realizará varios platos con los mejores productos de Syngenta, con variedades como el tomate Kumato o el pimiento Angello, explicando sus cualidades y la mejor forma de elaboración.

Empresas o entidades relacionadas

Syngenta España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos