Actualidad Info Actualidad

Jotun presenta su innovadora pintura de fachadas Rehabilit Perfect

25/04/2017
Imagen

Jotun lanza Rehabilit Perfect para el segmento de pinturas de fachada. Se trata de una innovadora pintura de fachadas, que permite disimular las irregularidades de las paredes, causadas por los agentes atmosféricos y los rayos ultravioleta, así como las microfisuras de hasta 0,4 milímetros, los defectos del soporte, el moho y el verdín.

La nueva solución de Jotun tiene lo mejor de una pintura de fachadas lisa y lo mejor de una pétrea. Se trata de un revestimiento acrílico extramate con gran resistencia a la intemperie. Está especialmente indicado para la protección de fachadas y, gracias a su fórmula antirreflejos y su alto poder de cubrición, es ideal para disimular pequeñas imperfecciones en toda clase de superficies de albañilería de exteriores. Asimismo, permite ahorrar tiempo a los profesionales, ya que reduce hasta un 30% en proceso de reparación y, junto con su fórmula de última generación, logra un acabado extramate y duradero.

Para conseguir un acabado perfecto y una garantía de 7 años, Jotun recomienda seguir el siguiente sistema de pintado. En primer lugar, eliminar la suciedad, el moho y el verdín con una hidrolimpiadora, antes de empezar con el trabajo. Una vez la fachada esté seca, aplicar el consolidante Jotashield Penetrating Primer transparente para fijar las zonas disgregadas, y así prevenir la penetración de la humedad. A continuación aplicar una capa de la imprimación Jotashield Penetrating Primer Blanco, de Jotun. Y finalmente, aplicar dos capas del nuevo Rehabilit Perfect para disimular las imperfecciones y asegurar un acabado impecable.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos