Tres jornadas en San Sebastián, Vitoria y Bilbao
BKT lleva a Euskadi su Roadshow junto a Deutz-Fahr
El BKT Tour fue este año el Euskadi Roadshow. Un viaje itinerante por el fútbol español desarrollado durante tres jornadas de LALIGA.
En este roadshow, seguido con gran entusiasmo y participación, BKT no estuvo sola, sino acompañada por uno de los tractores DEUTZ-FAHR de su socio de larga trayectoria SDF: un DEUTZ-FAHR 7250 TTV equipado con neumáticos agrícolas de la gama AGRIMAX y excepcionalmente personalizado con la marca para servir de hilo conductor en cada una de las tres etapas.
El tour, que comenzó en San Sebastián con motivo del partido Real Sociedad de Fútbol-FC Barcelona, llegó posteriormente a Vitoria-Gasteiz para el encuentro entre el Deportivo Alavés y el Real Betis Balompié. La tercera y última etapa se celebró en Bilbao, en el día del emblemático derbi vasco entre el Athletic Club y la Real Sociedad.
“Nuestra relación con SDF es una colaboración ya consolidada y su presencia a nuestro lado, con uno de sus tractores DEUTZ-FAHR. Es la confirmación de una relación basada en la confianza, una visión compartida y un compromiso mutuo con el sector agrícola. A través del BKT Tour, además de celebrar el vínculo entre aficionados y territorio, hemos querido destacar la sinergia que nos une a los fabricantes de tractores, en este caso SDF, valorando una alianza capaz de generar valor en todos sus aspectos”, afirma Lucia Salmaso, Managing Director, BKT Europe.
“Ha sido un verdadero placer aprovechar la oportunidad ofrecida por BKT, con la que mantenemos una larga y consolidada colaboración. Esta iniciativa nos ha permitido sembrar y difundir nuestros valores entre los aficionados que siguen el mundo del fútbol”, señaló Alessandro Maritano, Chief Commercial Officer de SDF. “Participar en el BKT Tour nos permite asomarnos a un contexto nuevo, llevando la excelencia de nuestros tractores gracias al poderoso y eficiente DEUTZ-FAHR 7250 TTV personalizado con BKT".
Actividades
En la Fan Zone BKT, los aficionados pudieron vivir la atmósfera previa al partido con diversas actividades, empezando por la posibilidad de inmortalizar sus recuerdos mientras levantaban al cielo el trofeo de LALIGA frente a un fotomatón personalizado para cada afición. A la espera del pitido inicial, pudieron jugar a la BKT Challenge, un desafío que combina técnica y precisión cuyo objetivo es intentar acertar en los neumáticos BKT. Además, tuvieron la oportunidad única de conocer a una leyenda del club y de su ciudad, disponible para fotos y autógrafos: Xabi Prieto en San Sebastián, Manu García en Vitoria-Gasteiz e Iker Muniain en Bilbao.
Como muestra del fuerte vínculo que BKT tiene con las comunidades locales, el BKT Tour hizo una parada adicional en el Mercado de Abastos, el principal mercado de la ciudad de Vitoria-Gasteiz y un punto de encuentro fundamental para toda la comunidad, que con este evento se convirtió en un lugar capaz de unir tradición, deporte y diversión.
Como en todos los eventos BKT que se precian, los aficionados y apasionados pudieron llevarse consigo, además de la experiencia única de estos días, balones y merchandising exclusivo de la empresa.
Para BKT, el Euskadi Roadshow representa mucho más que una iniciativa deportiva: es una forma de entablar diálogo con un territorio en el que el fútbol es un motor fundamental de la comunidad. A través del deporte y de iniciativas como esta, BKT elige estar presente, cerca y formar parte activa de todos aquellos que comparten los mismos valores de cohesión y pertenencia.
























