Anglet acogerá la 8ª edición de Agri'Vrac el próximo 25 de septiembre
El próximo 25 de septiembre, el Espace de l’Océan en Anglet acogerá la 8ª edición del Salón Agri’Vrac, el evento de referencia para los sectores de cereales, fertilizantes y nutrición animal.
El Puerto de Baiona será el escenario del mayor encuentro B2B del suroeste de Francia dedicado al comercio agroalimentario a granel. Organizado con el respaldo de la Región Nueva Aquitania, el salón se ha consolidado como una cita clave para los profesionales del sector.
Un evento centrado en los desafíos agrícolas y logísticos
Cada año, Agri’Vrac reúne en Baiona-Anglet-Biarritz a más de 300 profesionales procedentes de toda Francia y Europa: cooperativas, comerciantes, operadores logísticos, empresas de manipulación portuaria, proveedores de equipamiento, entre otros.
El objetivo de este encuentro es fomentar el intercambio entre profesionales, generar oportunidades de negocio y anticipar las grandes tendencias del sector.
La edición de 2025 apuesta por un formato más concentrado, "que favorece la calidad de los intercambios en un ambiente relajado y acogedor, fiel al espíritu del suroeste francés. Una jornada única para reencontrarse, compartir y hacer avanzar los negocios", afirman desde la organización de Agri'Vrac.
Los stands de las diferentes empresas estarán abiertos de forma continua desde las 14h hasta la medianoche, ofreciendo máxima visibilidad y múltiples oportunidades de networking durante todo la jornada. Además, una velada festiva con 'foodcourt' temático permitirá prolongar los intercambios en un ambiente distendido.
El Puerto de Baiona, plataforma logística de referencia
Con más de un millón de toneladas de productos agroalimentarios a granel gestionados cada año, el Puerto de Baiona se posiciona como un hub logístico clave para las cadenas agroalimentarias francesas y europeas.
Gracias a una inversión de 72 millones de euros en los últimos 15 años, cuenta con infraestructuras de última generación (almacenes, grúas, muelles ro-ro, etc.) y terrenos disponibles para el desarrollo empresarial (25 ha industriales y 30 ha logísticos).


















