Actualidad Info Actualidad

Demoagro 2023 superó los 32.000 visitantes profesionales

Redacción Interempresas / Tierras29/05/2023
Demoagro convenció a expositores y visitantes con tres jornadas de intensa actividad en Rueda (Valladolid), donde se reunieron más de 32.000 visitantes profesionales interesados en conocer de cerca y probar todo tipo de maquinaria agrícola.

Los números constatan el éxito de la quinta edición de Demoagro. La Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (ANSEMAT), organizadora del evento, sitúa en 32.111 el número de visitantes profesionales del sector agrícola que acudieron a la demostración multimarca de maquinaria agrícola, que tuvo lugar durante los días 23, 24 y 25 de mayo, en Rueda (Valladolid).

Desde la asociación reconocen que las expectativas ante la quinta edición estaban teñidas de incertidumbre, pero los 75 expositores estaban convencidos de que tenían que apoyar al sector agrario. "Y el sector ha respondido". Tienen claro que una de las claves del éxito fue la elección de Castilla y León, y en concreto Valladolid, y ratifica la decisión tomada por la Junta Directiva de volver a la región donde nació Demoagro en 2013. "En 2023, hemos vuelto para quedarnos", advierten.

Los agricultores se agolparon con el propósito de probar la maquinaria
Los agricultores se agolparon con el propósito de probar la maquinaria.

Pero ANSEMAT subraya que quienes han hecho de Demoagro 2023 "un éxito sin precedentes" han sido las empresas participantes, que durante los días de montaje y durante los de celebración han trabajado hombro con hombro, apoyando a ANSEMAT a conseguir una edición que batió todos los récords y dispuestos a seguir trabajando para ratificar la confianza y el apoyo del profesional del campo.

Fabricantes e importadores de maquinaria y componentes, comercializadores, empresas de insumos, empresas tecnológicas, patrocinadores y colaboradores, hicieron de este Demoagro "una edición para recordar y que marca la continuidad de un proyecto que ha quedado consolidado".

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    24/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS