Actualidad Info Actualidad

Port Tarragona participa en el XX Encuentro Nacional de Operadores de Cereales (ENOC)

30/03/2023
Feria de Zaragoza acogió un año más ENOC
Feria de Zaragoza acogió un año más ENOC.

Port Tarragona participó en la XX edición del Encuentro Nacional de Operadoras de Cereales (ENOC), celebrado el 29 de marzo en el Auditorio de Zaragoza dentro del marco de Figan 2023.

Port Tarragona se presenta como uno de los más importantes en el movimiento de productos agroalimentarios, tanto en España como en el Mediterráneo, con un volumen de unos 5M de toneladas anuales de media. El sistema SEA, implementado en octubre de 2020, ha facilitado al transportista la recogida de mercancía de las terminales reduciendo el tiempo de espera en 50 minutos de media, lo que representa un aumento en entregas de cargas y una mayor capacidad de dar servicio en la cadena logística de cereales.

Además, Port presentó el 4º Agrifood International Congress, que tendrá lugar los días 21 y 22 de junio en Tarragona, una cita bienal consolidada que se ha convertido en un certamen de referencia a nivel internacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    24/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS