Actualidad Info Actualidad

Durante la convención anual celebrada en Valladolid los días 7 y 8 de marzo

AGCO Iberia detalla a sus concesionarios los Planes de Acción 2023

Redacción Interempresas / Tierras17/03/2023

AGCO celebró en Valladolid, los días 7 y 8 de marzo, su Convención anual de Concesionarios oficiales y, en paralelo, se organizó el Parts Forum.

Cóctel previo a la Cena de Gala

Cóctel previo a la Cena de Gala.

AGCO Iberia organizó en Valladolid, los días 7 y 8 de marzo, la Convención Anual de Concesionarios, donde los asistentes pudieron compartir ideas, resultados y nuevos proyectos en un entorno propicio para ello.

Jürgen Linder, vicepresidente de Distribución, habló de las líneas estratégicas a seguir por parte del grupo a nivel europeo. Seguidamente Javier Seisdedos, director de Distribución de AGCO Iberia, presento los resultados globales del grupo, los principales obstáculos a los que se ha enfrentado el sector durante el pasado 2022, y las principales estrategias que rigen la dirección de la multinacional en los próximos años para hacer más fuerte la red de concesionarios.

Adrián Rodríguez, director de AGCO Finance para España, abrió el programa vespertino con la presentación de un Plan de Flotas de Alquiler. Seguidamente, Ron Ashby, director de Posventa para EME, presentó la estrategia de su área a nivel global. Por último, Antonio Orcha, responsable de Logística y Operaciones, detalló el proyecto el nuevo Almacen Logístico que no solo dará servicio a la Península Ibérica, sino también se prevé para el sur de Francia y Portugal.

Jürgen Linder, vicepresidente de Distribución y Javier Seisdedos, director de Distribución de AGCO Iberia

Jürgen Linder, vicepresidente de Distribución y Javier Seisdedos, director de Distribución de AGCO Iberia.

El segundo día comenzó con la presentación de los resultados y estrategia a seguir en postventa, con Miguel Buenestado y Maxime Barraud como responsables de ofrecer estos datos. Los responsables de las diferentes marcas del Grupo (Fendt, Massey Ferguson, Valtra) presentaron los resultados de 2022, así como los Planes de Acción que han puesto en marcha en las diferentes áreas y que vienen a proporcionar a la red de concesionarios nuevas herramientas o servicios para facilitar su tarea diaria o para ofrecer soluciones innovadoras y el mejor servicio a sus clientes.

Por último, comentaron los objetivos marcados para 2023 donde, siempre alineados con poner al cliente en el centro de la toma de decisiones

Talleres de PAC y Retención del Talento

Al mismo tiempo, en salas contiguas al Auditorio de Feria de Valladolid, se realizaban talleres de Retención del Talento en las Concesiones, impartido por Patricia de La Cal, responsable de Recursos Humanos de AGCO Iberia.

Fue un taller que suscito gran interés, ya que es un problema al que se enfrentan cada día los concesionarios de maquinaria agrícola. Por otro lado, Alejando Garcia- Gasco, ofreció una visión global de la Nueva PAC, y cómo enfocarla a la venta de maquinaria agrícola.

Fórum de Posventa
Fórum de Posventa.

Primer Fórum de Posventa

Tras un par de años en los que reunirse todos fue un reto, 2023 parece la oportunidad perfecta para invitar a todos los concesionarios y a todos los proveedores complementarios de AGCO (una primicia en España), así como a los departamentos internos de AGCO, como Atención al Cliente, MDI, Merchandising, e-Comerce y Accesorios.

En total, unos 200 asistentes para poder reunirse con más de 15 proveedores de accesorios y complementos así como el staff de recambios de AGCO, incluidos representantes del Reino Unido y Alemania.

Premios a los concesionarios

Además de la reunión, la Convención de AGCO incluyó un cóctel y una Cena de Gala, donde se premiaron a concesionarios de toda la Península en distintas categorías y donde se cerró con la actuación del conocido monologista vallisoletano Alex Clavero.

Empresas o entidades relacionadas

Fendt - (Agco Iberia, S.A.)
Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)
Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    17/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacateFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS