Actualidad Info Actualidad

La Andalusian Commodity Exchange traslada su fecha de celebración al 4 de septiembre de 2020

16/04/2020
Las ponencias de la ACE están orientadas a informar sobre la situación de los principales mercados de materias primas agrícolas...
Las ponencias de la ACE están orientadas a informar sobre la situación de los principales mercados de materias primas agrícolas.

La organización de la Andalusian Commodity Exchange (ACE) ha decidido posponer al mes de septiembre el encuentro de este año debido a "la situación actual provocada por la crisis del COVID-19". Los organizadores de la cita han querido de esta forma manifestar su "gran preocupación” suspendiendo esta reunión anual de operadores y empresas del sector comercializador y transformador de materias primas agrarias. La que nació con el nombre de Bolsa Andaluza de Materias Primas celebra este año su XII edición y está impulsada por la empresa NorthStar Brokerage con sede en Sevilla.

La salud y seguridad de los asistentes, patrocinadores y empleados es “la única prioridad en este momento, por tanto aplazamos la ACE de este año al 4 de septiembre de 2020. Esperemos que tras cinco meses desde ahora, la situación haya cambiado y el riesgo haya desaparecido. Cualquier cambio que se produjese en relación con la fecha se comunicaría de inmediato”, confirman desde la organización.

La celebración del evento tendrá lugar en el Teatro Lope de Vega y Casino de la Exposición. La ACE que se organiza en Sevilla se ha convertido en un punto de encuentro de referencia para comerciantes, industriales, multinacionales y brokers dedicados al comercio y consumo de productos agrícolas y de pienso, cereales, harinas proteicas y aceites vegetales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    17/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS