Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Grandes cultivos

Soluciones sostenibles para regenerar los suelos agrícolas: Máquinas de ozono para agricultura AGROZONO-AGRO3

Redacción laagriculturadigital.com08/01/2020

AGROZONO-AGRO3 es una compañía joven, pero con amplia experiencia en ensayos, investigación, desarrollo y aplicación de soluciones sostenibles en el ámbito agrícola.

Su trabajo y objetivos se relacionan principalmente con la combinación del ozono y posteriores técnicas regenerativas sin consecuencias negativas para el suelo ni el entorno. Su equipo de expertos en soluciones sostenibles para la agricultura, AGROZONO-AGRO3 ofrece un diagnóstico para resolver los problemas que existen en cada situación dentro de una explotación o industria agroalimentaria.

  • Máquinas de ozono

La escena de la regeneración del suelo agrícola está evolucionando necesariamente hacia soluciones sostenibles que impliquen una eficaz implementación en el campo de cultivo: las máquinas de ozono.

Existen además otras máquinas de ozono destinadas para diferentes finalidades

- La Unidad “AGRO3000” indicada para la regeneración de suelos agrícolas

- La Unidad “AGRO3V” ha sido ideada para la limpieza en el sector vinícola

En AGROZONO-AGRO3 hemos desarrollado las primeras máquinas de ozono que suponen una solución real y sostenible para contribuir a una mejora sustancial en el proceso de la regeneración de suelos agrícolas.

  • ¿Cómo funciona?.- La máquina incorpora el ozono al agua de riego de la parcela, la cual es enviada a las tuberías de goteo y finalmente alcanza la tierra de cultivo.

Existe un gran desconocimiento relacionado con las máquinas de ozono para el ámbito de la agricultura. En ocasiones son ofrecidos como un producto que, simplemente “conectandolo” a nuestro sistema de riego, proporcionará resultados instantáneos y satisfactorios.

  • Ayudamos a nuestros clientes a ser especialistas.- Desde AGROZONO-AGRO3 , consideran que los equipos de generación de ozono son máquinas de ozono precisión, que deben ser utilizadas por profesionales formados y experimentados en la materia.

Cuando se adquiere una máquina de ozono, desde AGROZONO-AGRO3 , proporciona a los clientes la información, la formación y la asistencia necesaria de mano de su departamento técnico, para asegurar el éxito de la implementación en su proceso productivo.

  • El rigor conduce al éxito.- El uso de una máquina de ozono, o generador de ozonoen campo, siempre debe ser realizado en base a un protocolo de aplicación específico para cada cultivo y condiciones del entorno relacionadas con el agua de riego, la tierra de cultivo, la temperatura…entre otros.

Existen también otras máquinas de ozono destinadas para diferentes finalidades, como la Unidad “AGRO3V” ha sido ideada para la limpieza en el sector vinícola