Productos Info Productos

El Tritordeum toma protagonismo en la Sustainable Food Summit de Ámsterdam

24/06/2019
Pilar Barceló, directora general de Agrasys, durante su intervención en la conferencia
Pilar Barceló, directora general de Agrasys, durante su intervención en la conferencia.

El Tritordeum fue uno de los productos destacados en la 11ª edición de la conferencia Sustainable Food Summit de Ámsterdam (Países Bajos), celebrada los días 13 y 14 de junio.

El Sustainable Foods Summit es una serie internacional de conferencias, organizadas por Ecovia Intelligence, que se centra en los temas puntos que se afronta el sector de la alimentación en relación a la sostenibilidad y organismos ecológicos como Organic, Fair Trade, Rainforest, Alliance, etc. La edición de este año estuvo centrada por primera vez en la influencia disruptiva que están teniendo las nuevas tecnologías en la producción de comida y en marketing, sin dejar de lado los nuevos ingredientes con credenciales sostenibles.

En ese marco se incluye el cereal sostenible con sello español: el Tritordeum, que el año pasado fue reconocido en los Sustainable Food Awards como 'Ingrediente Sostenible 2018' por ser un ingrediente que marca una diferencia significativa en cuanto a impacto ambiental y social. Por esa razón, los organizadores del evento invitaron a participar en las conferencias a la startup española que lo está introduciendo en el mercado: Agrasys.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    28/02/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    21/02/2024

ENLACES DESTACADOS

SpeakCorner By Sie 2024Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS