Actualidad Info Actualidad

Impulsan la creación de una organización de productores de cultivos herbáceos extensivos en ecológico

30/04/2019
Los interesados en participar defen formalizar la inscripción en este formulario online

Los interesados en participar defen formalizar la inscripción en este formulario online.

El Grupo Operativo Ecopionet organiza el taller técnico y de campo 'Agricultura ecológica', con el fin de impulsar la creación de una organización de productores de cultivos herbáceos extensivos en ecológico, partiendo de un sistema innovador de transferencia y organización que integra a diferentes actores de diversos ámbitos, que pueden fomentar el desarrollo del medio rural mediante un modelo escalable y trasladable a otros sectores de actividad.

Se abordarán temas como manejo del suelo, ganadería ecológica, certificación y comercialización. Al final también habrá una visita a la finca La Higueruela. Aquí se puede acceder al programa completo.

La cita tiene lugar el viernes 10 de mayo, a las 10:00 horas, en el salón de actos de Santa Olalla (Toledo). Se trata de una actuación subvencionada por la ayuda a la ejecución de proyectos de innovación de interés general por Grupos Operativos de la Asociación Europea para la Innovación en Materia de Productividad y Sostenibilidad Agrícolas. El importe total percibido de subvención es de 509.019,20 euros y está cofinanciado por la Unión Europea en un 80%.

Empresas o entidades relacionadas

Cajamar Caja Rural

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Portainjertos M

    Portainjertos M

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    15/05/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    08/05/2024

ENLACES DESTACADOS

DemoAlmendroIII jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS