Actualidad Info Actualidad

La adquisición de Arysta LifeScience convierte a UPL en la quinta multinacional en protección de cultivos

23/07/2018

Platform Specialty Products Corporation ha confirmado lo que era algo más que un rumor: vende Arysta LifeScience, su segmento de Soluciones Agrícolas, a UPL Corporation Ltd.

Arysta destaca en un comunicado su progreso bajo la propiedad de Platform, creciendo a escala global a través de una serie de adquisiciones complementarias, duplicando el potencial del valor máximo de las ventas de su cartera de I+D, enfocando el negocio en aplicaciones especializadas de alto valor y desarrollando un equipo de primera línea. UPL, por su parte, es un fabricante y proveedor de productos de protección de cultivos, y pasa por ser una de las empresas de más rápido crecimiento en el mercado de agroquímicos.

El acuerdo prevé cerrarse entre finales de este año y principios del próximo y dará lugar al quinto grupo agroquímico a nivel mundial...

El acuerdo prevé cerrarse entre finales de este año y principios del próximo y dará lugar al quinto grupo agroquímico a nivel mundial.

Con la complementariedad de la potente capacidad de fabricación de ingredientes activos de primer nivel de UPL y las innovadoras alianzas de tecnología y capacidad de I+D de Arysta, la nueva compañía estará en posición de ofrecer a los productores soluciones completas, competitivas y diferenciadas, llegando a ser por lo tanto un proveedor clave en los principales mercados agrícolas. Además, el negocio combinado impulsará su acceso al mercado, fortaleciendo las redes de distribución y llegando a millones de agricultores en más de un centenar de países.

"Arysta tiene una experiencia sin igual en el desarrollo de programas locales especializados y adaptados, y complementa nuestras soluciones diversificadas de protección de cultivos y post-cosecha. Juntos, como 'Nueva UPL', podemos cumplir nuestra misión de ser un proveedor mundial líder de soluciones completas de cultivos diseñadas para garantizar el suministro de alimentos a largo plazo en el mundo", afirma Jai Shroff, CEO de UPL.

Diego López Casanello, presidente de Arysta, opina que “el anuncio es un gran voto de confianza en Arysta y su equipo”. “Ambas empresas son muy complementarias”, prosigue, “la escala y las capacidades de la nueva compañía generarán un valor significativo para los productores, distribuidores y socios de innovación. Esta transacción marca el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    20/03/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024Feria del Olivo Montoro 2024Porcino Ibérico 30-04-24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS