Aquateknica, S.A. - Otros medidores de temperatura

Sistema de perfilado de productos: en hornos de tratamiento térmico

Foto de Sistema de perfilado de productos
Se ensambla a partir de una variedad de registradores de datos, barreras térmicas protectoras y termopares, y se completa con el software de perfilado térmico Insight. Para cubrir los requerimientos de procesos específicos, donde diferentes configuraciones son necesarias, el equipo de Datapaq diseña y construye sistemas Furnace Tracker a la medida para adecuarse a procesos y ambientes únicos. Para este tipo de tratamiento térmico específico podemos seleccionar entre dos registradores de datos, siendo así el registrador de datos Datapaq TP3 y el registrador de datos Datapaq DP5. Registrador de Datos Datapaq TP3 Alta presión para las aplicaciones más demandantes y una selección de registradores de 10 o 20 canales.

Las características incluyen:

- Rango de temperatura: - 100ºC a 1.370ºC/148ºF a 2.498ºF.

- Intervalo de muestreo: 0.1 seg - 50 min sin telemetría; 1 seg - 50 min telemetría RF.

- Memoria: 3.2 millones de puntos de datos para 10 canales; 3,6 millones de puntos de datos para 20 canales.

- Caja maquinada robusta de acero inoxidable.

- Alta precisión del registrador: ±0.3ºC / ±0.5ºF para cumplimiento de especificaciones estrictas.

- Opción de telemetría por Radiofrecuencia (RF) o adquisición de datos por cableado físico para monitoreo en tiempo real. Registrador de Datos Datapaq DP5

Disponible en dos opciones de altura y anchura para garantizar el mejor rendimiento según tus necesidades de proceso y sus características incluye:

- Rango de temperatura: -200ºC a 1.370ºC / -328ºF a 2.498ºF.

- Intervalo de muestreo: 0.05 segundos a 10 minutos.

- Memoria: 50.000 lecturas por canal.

- Cuenta con tecnología de embalaje electrónico miniaturizado.

- Combina velocidad de las lecturas con una magnífica precisión.

- Comunicación USB y Bluetooth. - Alta precisión ±0.5ºC / 0.9ºF.

Las características principales del perfilado de productos en tratamiento térmico, son:

- Sistemas de perfilado confiables y precisos para investigación de temperaturas en proceso en ambientes agresivos y calientes.

- Software de análisis de fácil uso InsightTM disponible en versión completa y básica diseñado a la medida de sus necesidades.

- Selección de registradores de datos de temperatura de tecnología de punta, compactos y altamente precisos para medición de temperaturas hasta 1.370ºC / 2.498ºF.

- Amplia variedad de barreras térmicas y termopares para adecuarse a las necesidades de variados procesos. El Software Furnace InsghtTM para Furnace Tracker se inicia en modo de asistente y guía al usuario a través de la configuración básica para un perfil de horno - análisis básico y operación para operadores de línea y análisis avanzado y protección por contraseña para el usuario avanzado e ingenieros.

Las características incluyen:

- Configure archivos de proceso con información del horno, del producto y recetas con la ayuda del asistente; estos detalles son guardados y puede ser modificados en cualquier momento.

- Configure su propio sistema de 'alarma' para alertarlo cuando el proceso esté fuera de especificaciones.

- Abra múltiples Paqfiles y compare datos de una comida a otra de manera instantánea.

- Las pestañas de análisis aparecen en la parte inferior de la pantalla para facilitar las siguientes funciones max/min, tiempo a temperatura, pendientes de elevación/caída, diferencia de picos, investigación de uniformidad de temperatura, visualización de datos y alarmas.

- Disponible en 14 lenguajes, incluyendo la traducción de texto de ayuda.