Aquateknica, S.A. - Termómetros especiales

Registrador de temperatura hasta 1.250ºC: la solución perfecta para las aplicaciones de perfilado a alta temperatura más exigentes

Los sistemas Datapaq Furnace Tracker giratorios de Fluke Process Instruments incluyen el registrador de datos Datapaq TP6, una barrera evaporativa giratoria, termopares y nuestro Software intuitivo InsightT para crear una solución integral. Este sistema ha sido concebido para instalarlo al final de los registros de test o dentro de los tubos y que avancen por los datos del medición del proceso del producto, y se puede utilizar en aplicaciones de hasta 1.250°C. Registrador de datos Datapaq TP6 es la solución perfecta para las aplicaciones de perfilado a alta temperatura más exigentes con una caja de acero inoxidable mecanizada grado 316 y clasificación IP67. Si lo combina con el software de Datapaq InsightT o Datapaq Insight Furnace Surveying podrá ver la información de los registradores de datos en tiempo real a través del sistema de radiofrecuencia opcional o de conexiones USB/bluetooth estándar.

- Disponible en configuraciones de 10 y 20 canales y 2 tipos de caja.

- Resistente al agua (clase IP67).

- Comunicación vía USB o bluetooth.

- Telemetría en tiempo real vía USB, telemetría de RF y bluetooth.

- Opciones de batería alcalina, NiMH y litio.

- Compatible con Datapaq InsightT para aplicaciones móviles.

- Las Barreras Evaporativas Giratorias. Las barreras evaporativas giratorias de Fluke Process Instruments han sido concebidas específicamente para el perfilado de temperatura de palanquillas y tubos cilíndricos. Estas barreras térmicas tienen una construcción estanca que se puede enfriar sin necesidad de perder tiempo sustituyendo aislantes y su costosa eliminación.