Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Epson Ibérica, S.A. - Impresoras 3D

Epson SureColor SC-F7200

Impresora digital: para la producción de textiles impresos de alta calidad

Foto de Impresora digital
La SureColor SC-F7200 es una impresora digital, altamente fiable, para sublimación de tinta rollo a rollo, desarrollada específicamente para la producción de textiles impresos de alta calidad. Forma parte de un paquete completo de Epson, producido por un único fabricante, con objeto de garantizar que todo funcione a la perfección en su conjunto.

Los cabezales de impresión PrecisionCore TFP de Epson garantizan un elevado rendimiento y una larga vida útil de producción, mientras que las gotas de tinta de tamaño variable aumentan la calidad de los resultados. El pack de tintas Epson UltraChrome DS, que trabaja en conjunto con los cabezales de impresión, ayuda a conseguir unos resultados inmejorables.

Incluye tinta negra HDK, que hemos creado principalmente para su uso con textiles, con objeto de obtener negros más profundos y neutros y sombras más densas.

Para proporcionar resultados de calidad superior y garantizar que todo funciona en conjunto, la SC-F7200 ofrece a los usuarios un paquete completo Epson con hardware, software, cabezal de impresión, tinta y papel de sublimación, así como asistencia técnica. Asimismo, la impresora se suministra con el software Epson Edge Print, lo que significa que los usuarios pueden comenzar a imprimir directamente sin necesidad de realizar más inversiones.

Las tintas de alta capacidad y un bajo consumo energético ayudan a reducir costes. Para conseguir una mayor tranquilidad, la impresora se suministra con un año de garantía de serie y los usuarios también pueden beneficiarse del programa de servicios gestionados de impresión Epson Print & Save para controlar bien el gasto y el stock.