Aquateknica, S.A. - Espectrofotómetros

Espectrofotómetros portátiles: ideal para un análisis de color más complejo y completo de las muestras de plástico

Los espectrofotómetros portátiles CM-700d y CM-600d de Konica Minolta ofrecen una solución ideal para la medición precisa del color en muestras con formas y curvas.

Al tomar datos de componente especular incluido y excluido simultáneamente, analizan el impacto de las condiciones superficiales en el color medido. Con una pantalla a color y un panel de control intuitivos, estos instrumentos son fáciles de integrar en procesos y minimizan el riesgo de errores del operador.

La guía de usuario en varios idiomas garantiza una eficiencia máxima en el control diario de la calidad del color en laboratorios o líneas de producción. El CM-700d ofrece una apertura de medición adicional de 3 mm para mejorar el rendimiento en muestras pequeñas, mientras que el CM-600d ofrece características similares con una apertura de medición de 8 mm, siendo una opción más económica.

Estos espectrofotómetros, ligeros y fáciles de usar, son ideales para análisis de color, formulación, inspecciones de control de calidad y procesos de control en entornos de investigación y fabricación. Su diseño vertical permite medir productos curvados o redondeados con facilidad, incluso con una sola mano.

Características destacadas incluyen la pantalla a color que muestra datos de medición y gráficos, la comunicación inalámbrica Bluetooth para transmitir datos a programas como SpectraMagic NX, y la selección de placas de apertura versátiles para adaptarse a diferentes tipos de muestras.