Aquateknica, S.A. - Espectrofotómetros

Espectrofotómetros portátiles: diseñados para medir superficies grandes y/o planas

La Serie CM-26dG de Konica Minolta presenta tres modelos avanzados de espectrofotómetros portátiles, incluyendo el CM-26d y CM-25d, que son sucesores de modelos ampliamente utilizados en la industria.

Estos instrumentos, con alineación horizontal y diseño ergonómico, están especialmente diseñados para medir superficies grandes y planas, ofreciendo mejoras significativas en términos de versatilidad y comodidad de uso.

Con capacidades avanzadas de medición de color y brillo, los modelos CM-26dG y CM-25d permiten una evaluación completa de la apariencia de las muestras, gracias a un sensor de brillo integrado que cumple con la Norma ISO. Esto reduce notablemente el tiempo necesario para realizar mediciones y análisis, mejorando la eficiencia operativa.

Equipados con una pantalla a color y un puerto de observación de muestras, estos espectrofotómetros facilitan la interpretación de los datos de medición y garantizan un posicionamiento preciso y repetible de la apertura de medición. Esto es crucial para mantener la consistencia y precisión en los resultados, especialmente en entornos de control de calidad.

La configuración y conectividad de los equipos de la Serie CM-26dG se simplifica mediante el uso de software especializado, como el CM-CT1, que permite la configuración rápida de múltiples instrumentos y la resolución remota de problemas. Esto optimiza el trabajo diario del usuario, minimizando errores y mejorando la productividad.

Por último, la Serie CM-26d destaca por su rendimiento ultrarrápido, con mediciones que toman menos de un segundo en modo SCI o SCE, y menos de dos segundos en mediciones combinadas. Además, con dos aberturas de medición intercambiables, los usuarios pueden adaptarse fácilmente a diferentes tamaños y formas de muestras, ofreciendo una flexibilidad excepcional en una variedad de aplicaciones industriales.

Características:

- Versatilidad y ergonomía mejoradas: la Serie CM-26dG consta de espectrofotómetros portátiles con alineación horizontal y diseño ergonómico, ideales para medir superficies grandes y planas. Estos instrumentos son sucesores de modelos ampliamente utilizados en la industria, con mejoras significativas en su diseño y funcionalidad.

- Medición de color y brillo: los modelos CM-26dG y CM-25d ofrecen la capacidad de medir tanto el color como el brillo, con un sensor de brillo integrado que cumple con la Norma ISO. Esto permite una evaluación completa de la apariencia de las muestras, reduciendo el tiempo de medición y análisis.

- Pantalla a color y puerto de observación de muestras: equipados con una gran pantalla a color, estos instrumentos muestran datos de medición de forma gráfica y numérica, facilitando la interpretación de los resultados. Además, el puerto de observación de muestras permite un posicionamiento preciso y repetible de la apertura de medición.

- Configuración y conectividad simplificadas: los equipos de la Serie CM-26dG se pueden configurar fácilmente mediante una red, lo que hace que el trabajo diario del usuario sea más conveniente y con menos errores. El software CM-CT1 permite la configuración rápida de múltiples instrumentos y la resolución remota de problemas.

- Rendimiento ultrarrápido y flexibilidad de uso: la Serie CM-26d mide en Ultra-Alta Velocidad, con mediciones que toman menos de un segundo en modo SCI o SCE, y menos de dos segundos en mediciones combinadas. Además, con dos aberturas de medición intercambiables, los usuarios pueden adaptarse a diferentes tamaños y formas de muestras con facilidad.