Aquateknica, S.A. - Espectrofotómetros

Espectrofotómetros portátiles: los instrumentos son de tipo esfera portátiles con alineación horizontal y con un diseño más ergonómico para medir superficies grandes y/o planas

espectrofotómetros portátiles de última generación con geometría d: 8° y alineación horizontal.

La Serie CM-26d de Konica Minolta consta de los modelos avanzados de espectrofotómetros portátiles, siendo el CM-26d y CM-25d, los sucesores de los espectrofotómetros CM-2600d y CM-2500d, respectivamente, utilizados ampliamente en toda su industria. Estos instrumentos son de tipo esfera portátiles con alineación horizontal y con un diseño más ergonómico para medir superficies grandes y/o planas.

La Serie CM-26d y CM-25d, entregan datos de medición donde incluyen (SCI) y excluyen (SCE) las condiciones de la superficie en una secuencia de medición, a una velocidad de vértigo.

Los equipos CM-26d y CM-25d se adaptan de forma magnifica a tamaños de muestra pequeños, gracias a su apertura de medición adicional de 3 mm. Además, estos equipos cuentan con una gran pantalla a color donde muestra los datos de medición de forma gráfica y numérica, mientras el puerto de observación de la muestra permite un posicionamiento perfecto de ésta.

Los instrumentos de medición de color permiten una configuración sencilla mediante una red y hacen que el trabajo diario del usuario en el campo de trabajo sea más conveniente y con menos errores, gracias al software de herramienta de configuración adicional CM-CT1 y la función de flujo de trabajo basado en imágenes.

Características:

Serie CM-26d Precisión y repetitividad insuperables.

El CM-26d es un equipo fabricado con el objetivo de reducir el intercambio de muestras físicas a lo largo de toda la cadena de valor.

La Serie CM-26d hace posible la comunicación de datos de medición a través de valores absolutos y habilitar así, la "Administración de datos de color digital". Moderno e intuitivo.

La Serie CM-26d cuenta con un diseño ergonómico, pantalla a color TFT de alta resolución y con la opción de incluir BluetoothT, siendo ésta la serie perfecta para aplicaciones de campo. Mediante el software de herramienta de configuración CM-CT1, los administradores pueden configurar y compartir configuraciones en toda la red de su empresa, incluso de forma global, de esta forma es mucho más sencillo.

Espectrofotómetro CM-26d de Konica Minolta Ultra rápido La Serie CM-26d mide en Ultra-Alta Velocidad, siendo que las mediciones (SCI o SCE) toman menos de un segundo y las mediciones combinadas (SCI/SCE o SCI) se toman en menos de dos segundos. Dos aberturas de medición para cubrir todos los tamaños de muestra.

La Serie CM-26d ofrece una alta flexibilidad de uso, ya que cuenta con dos aberturas para medir intercambiables con Ø 8 mm (MAV) y Ø 3 mm (SAV). Esto permite un ajuste perfecto de posición de la lente para medir todos las formas de muestra posible y en todos los tamaños.

Funciones y características:

CM-26d - Geometría d °: 8 ° con tecnología Xenon Flash y vista previa de la muestra óptica.

- Dos áreas de medición: MAV (8 mm) y SAV (3 mm).

- El mejor acuerdo inter-instrumento de su clase para la verdadera «Administración de datos en color digital».

- Conectable a través de USB y Bluetooth T opcional.

- Pantalla en color TFT de 2.7 «de gran resolución y fácil de leer.

- Clasificación de grupos de datos por etiquetas definibles por el usuario.

- Flujos de trabajo basados en imágenes.