Aquateknica, S.A. - Espectrofotómetros

Espectrofotómetro y medidor de brillo: para control de calidad en la industria de la automoción

El CM-25cG llega en sustitución del CM-2500c, considerado un estándar de referencia para molduras interiores en la industria del automóvil.

En comparación con su predecesor, el CM-25cG es un espectrofotómetro portátil todavía más compacto y ligero, con geometría 45°C: 0° y un sensor de alto rendimiento con un ángulo de 60°.

Su geometría 45/0 es famosa por ofrecer valores de color que ofrecen una excelente correlación con la percepción visual. Esto se logra mediante la exclusión total de los efectos de brillo y/o textura presentes en la superficie.

El sensor de brillo incorporado mide con precisión el brillo de la superficie. Sin poner en compromiso su rendimiento, el CM-25cG ha sido diseñado para igualar o superar los estándares de color y medición del brillo en una serie de industrias, incluyendo la de materiales interiores de automóviles y textiles de alta visibilidad (EN471) o revestimientos.

Al ser totalmente compatible con el anterior modelo CM-2500c, el sistema óptico perfectamente circular del CM-25cG (definida como 45°C: 0°) logra una alta precisión y repetibilidad, especialmente en superficies texturizadas o estructuradas, independientemente de la dirección de medición. Asimismo, no sólo mide el color, sino también un brillo verdadero a 60° y, como primicia mundial, no sólo para aperturas estándar MAV de 7 mm de tamaño sino también para áreas de medida más pequeñas de 3 mm.