Aquateknica, S.A. - Espectrofotómetros

Espectrofotómetro: para control de calidad en la industria de automoción

El espectrofotómetro CM-26dG es un instrumento de grado de tolerancia cercana (CT) desarrollado para la gestión de datos de color digitales. Con un estrecho acuerdo entre instrumentos (IIA) y alta repetibilidad, es ideal para evaluar el color y el brillo de piezas en el interior de un automóvil, el exterior de teléfonos inteligentes/tabletas, plásticos, etc.

El espectrofotómetro portátil d:8° CM-26dG, capaz de medir el color y el brillo simultáneamente, es ideal para medir y evaluar el color y el brillo de piezas interiores de automóviles y exteriores de teléfonos inteligentes/tabletas.

Desarrollado para la "Gestión de datos de color digital", el CM-26dG, con una estrecha concordancia entre instrumentos (IIA) de E*ab < 0,12 y una alta repetibilidad de E*ab < 0,02, ayuda a reducir la necesidad de muestras físicas al tiempo que garantizar que los datos de color y brillo medidos y comunicados sigan siendo consistentes dentro de la cadena de suministro.

El diseño simétrico y compacto del CM-26dG facilita la medición de superficies/áreas de difícil acceso, como el interior de un vehículo.

Conmutable entre áreas de medición de Ø8 mm y Ø3 mm, el CM-26dG también viene con un visor para un posicionamiento preciso en muestras e incluso en piezas pequeñas.

El CM-26dG viene con el software CM-CT1, herramienta de configuración rápida y sencilla, que permite al usuario crear/escribir y compartir configuraciones de instrumentos entre múltiples unidades, incluso en varias ubicaciones en todo el mundo.

Cuando se utiliza con el software Spectramagic NX , CM-26dG permite al usuario crear flujos de trabajo basados en imágenes dentro del instrumento para tareas rutinarias.