Markem Imaje, S.A.U - Máquinas de impresión láser

Markem-Imaje

Dispositivo móvil de marcado: flexibilidad para codificación directa en una amplia gama de superficies y tamaños, incluyendo objetos como alas de aeronaves

Foto de Dispositivo móvil de marcado
Markem-Imaje ha lanzado un dispositivo móvil de marcado, un producto que mejora la flexibilidad de sus equipos para codificación directa en una amplia gama de superficies y tamaños, incluyendo objetos como alas de aeronaves.

Si bien algunas aplicaciones se pueden imprimir directamente en un transportador, algunos productos u objetos son más complejos por su tamaño, forma o características, especialmente en industrias como la aviación o la automoción.

El dispositivo de marcado permite la codificación directa en un objeto, independientemente de su posición o de las condiciones ambientales. El dispositivo tiene un gran potencial de uso con objetos grandes y poco manejables, como tuberías, conductos y materiales de construcción. Otro escenario de uso importante es la modificación de materiales ya instalados lejos de un taller o línea de producción, sin necesidad de desmontarlos, transportarlos y volverlos a montar. Además, se puede instalar de forma fácil y rápida en el cabezal de impresión, o el operador puede usarlo manualmente, y cada código se activa automáticamente para su impresión en el objeto.

Este dispositivo permite a los clientes codificar aquello que necesiten, donde lo necesiten, y reafirma la flexibilidad de las soluciones de codificación y marcado de Markem-Imaje. Los clientes de una amplia gama de sectores ahora pueden imprimir de forma fácil y rentable en objetos que antes eran de difícil acceso.