Aquateknica, S.A. - Densitómetros y espectrodensitómetros

Medidor de color en artes gráficas: permite ajustar las medidas del color a la fluorescencia del material

Precisión y eficiencia incluso en sustratos con agentes blanqueadores fluorescentes. Estos instrumentos son de tipo esfera portátiles con alineación horizontal y con un diseño más ergonómico para medir superficies grandes y/o planas.

La Serie CM-26dG, CM-26d y CM-25d, entregan datos de medición donde incluyen (SCI) y excluyen (SCE) las condiciones de la superficie en una secuencia de medición, a una velocidad de vértigo.

Los instrumentos de medición de Konica Minolta ofrecen tecnología de medición confiable y rastreable para la industria del papel, incluidos espectrofotómetros portátiles ergonómicos , espectrofotómetros de mesa versátiles y una gama de gabinetes de visualización del color con iluminación controlada .

Hay soluciones escalables disponibles para ayudar a las organizaciones y a su cadena de valor más amplia a especificar, comunicar, producir y controlar el color.

- Optimizar procesos.

- Mejorar la consistencia.

- Aumentar la satisfacción del cliente.

- Reducir gasto.

El control del color es una herramienta vital en la industria de la pulpa y el papel, para el control de procesos y el control de calidad con el fin de ofrecer la experiencia más consistente a los clientes en embalaje, artesanía, impresión, etc.

La medición del color mediante un espectrofotómetro permitirá a los productores fabricar un producto consistente con control de blanqueadores ópticos. Al controlar estos parámetros, los fabricantes pueden construir una reputación de calidad ante los clientes y garantizar que se puedan cumplir las especificaciones y tolerancias.

Konica Minolta tiene alcance global, con ventas locales y experiencia para ayudarle a establecer un sistema de datos de color digital exitoso. Ya sea entre socios de la cadena de suministro, en desarrollo, producción o control de calidad, nuestros equipos pueden ofrecer una solución que satisfaga sus necesidades y asociarse con usted para escalar ese sistema a medida que crecen esos requisitos.

Este software de combinación de colores cuenta con el respaldo de un equipo dedicado con experiencia en instalación, capacitación y personalización de la solución para optimizar sus flujos de trabajo de color.

Los instrumentos de medición de Konica Minolta cuentan con el respaldo de una extensa red de instalaciones de servicio autorizadas para garantizar que su instrumento se mantenga, sea preciso y rastreable durante todo el año.

Los equipos CM-26d y CM-25d se adaptan de forma magnifica a tamaños de muestra pequeños, gracias a su apertura de medición adicional de 3 mm.

El CM-26dG, también puede medir el brillo en superficies con un sensor de 60º que cumple con la Norma ISO. Además, estos equipos cuentan con una gran pantalla a color donde muestra los datos de medición de forma gráfica y numérica, mientras el puerto de observación de la muestra permite un posicionamiento perfecto de ésta.