Zund Ibérica, S.A. - Cortadoras y plotters de corte

Zünd BHS150 - Board Handling System

Cortadoras y plotters de corte: la potente capacidad de corte digital son clave para la producción a nivel industrial

Foto de Cortadoras y plotters de corte
La combinación única de la carga de material totalmente automatizada y la potente capacidad de corte digital son la clave para la producción a nivel industrial. Gracias al BHS150, aumentará su capacidad de producción y reducirá sus costes.

- Ideal para distintos espesores de material: el BHS150 permite procesar de manera eficiente materiales con un espesor de hasta 110 mm.

- Apilado eficiente con BHS150: la altura del apilado hasta 1,5 m permite un tiempo de trabajo ininterrumpido mucho más largo. De este modo, las grandes tiradas se producen de una forma más eficiente y económica mientras que las planchas apiladas ya terminadas se pueden retirar sin interrumpir el proceso de producción.

- Apilado sin puentes: la cinta transportadora de la unidad de descarga apila con precisión las hoja cortadas sobre el palet. Dependiendo del trabajo, este proceso de apilado permite prescindir de los puentes para mantener las piezas cortadas en su lugar. Esto ahorra tiempo y costes a la hora de eliminar el material sobrante de los motivos cortados.

- Económico incluso para formatos más pequeños: la unidad de carga puede alimentar varias hojas a la vez para aprovechar al máximo el área de corte. Esto garantiza un rendimiento máximo incluso con planchas en formato más pequeño.

- Máxima velocidad para la máxima productividad: el BHS150 está diseñado para trabajar con las series G3 y D3 de las mesas de corte Zünd. La tecnología de doble puente del D3 proporciona un aumento significativo en el rendimiento y, por lo tanto, ofrece la máxima productividad.

- Soluciones modulares: ya se trate de cortar, hendir o perforar, el concepto modular de Zünd permite a los usuarios seleccionar libremente los métodos de procesamiento. Se pueden usar hasta tres métodos diferentes para cualquier trabajo sin necesidad de interrumpir la producción en curso para cambios de herramientas.

- Lectura automática de trabajos: durante la carga, el sistema escanea automáticamente los códigos QR impresos y recupera la información de archivo correspondiente. Esto permite identificar de manera fiable los diferentes trabajos dentro de una pila para un procesamiento completamente automatizado e ininterrumpido.