Aquateknica, S.A. - Otros elementos de iluminación para automoción

Analizador del color de gran precisión en las pantallas del interior del vehículo: para las empresas que desarrollan, fabrican, calibran y reparan la tecnología de pantallas de próxima generación

Mide y ajusta las características de cromaticidad y gama de teléfonos inteligentes, tabletas, televisores y otras pantallas HDR en un rango de luminancia más amplio que nunca.

Sucesor del estándar de la industria CA-310.

Analizador de color en pantallas CA-410 Konica Minolta Sensing.

El analizador del color en pantallas idóneo para medidas a gran velocidad, aptas para utilizar en líneas de producción, y precisión óptima para su uso en dispositivos con pantallas, como monitores y las televisiones que utilizan retro-iluminación LED.

Cabezales de medición con sensibilidades que cumplen perfectamente las funciones de igualación de color de la CIE 1931.

Medidas en alta velocidad, incluso en luminancias tan bajas como 0.005cd/m2.

Rendimiento mejorado al medir pantallas OLED La mayor intensidad y la gama de colores más amplia de los dispositivos OLED ha creado una necesidad para el siguiente nivel en el rendimiento de la medición.

El CA-410 se ha desarrollado para satisfacer los exigentes requisitos de las empresas que desarrollan, fabrican, calibran y reparan la tecnología de pantallas de próxima generación.

Gran rango de luminancia para la medición de la pantalla HDR de alto rango dinámico.

El CA-410 cuenta con un amplio rango de medición desde luminancia extremadamente baja a alta.

El mayor rango de medición permite una mayor precisión al caracterizar teléfonos inteligentes, tabletas, televisores y otras pantallas HDR con una mejor relación de contraste y reproducción de color.

Soporte de aplicaciones de medición más amplio.

Trabajando en conjunto con clientes de la serie CA de larga data, el CA-410 fue desarrollado para brindar una mayor confiabilidad para una gama más amplia de objetivos de medición y aplicaciones; cuando se mide gamma, por ejemplo, el CA-410 proporciona errores de rango reducido, un tiempo de conmutación de menor alcance y soporte para pantallas de unidad de baja frecuencia.

Opcional conexión directa a PC El CA-410 incluye software para PC para conectar directamente una sonda a través de USB (la conexión en serie aún está disponible).