Dugopa, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Dugopa, S.A.
Alcalá, 18 - 5º
28014 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑915210804  
🖷:  +34‑915329147
w:  www.artesgraficas.dugopa.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Dugopa, S.A.

Dugopa distribuye y comercializa maquinaria y consumibles de diversos fabricantes líderes mundiales del sector de la impresión digital con un servicio de atención al cliente inmejorable.
Dugopa destaca por la calidad de sus productos, su nivel de garantía para poder realizar con toda seguridad las diferentes aplicaciones y por proporcionar un producto etiquetado con la marca del fabricante, código de producto y número de fabricación, que garantiza la uniformidad del suministro y la calidad en todo momento.
Dentro de la gama de productos que Dugopa comercializa, se pueden encontrar todo tipo de equipos y consumibles para cubrir las necesidades de impresión y acabado que el mercado digital precisa, cubriendo todas las tecnologías de impresión existentes.
Ello unido a la calidad del servicio y al asesoramiento a cliente por parte de los profesionales de Dugopa, hacen de Dugopa una empresa de valor añadido al de los propios productos.