Actualidad Info Actualidad

HP Indigo obtiene el certificado WIR con permanencia de 45 años

12/04/2010

12 de abril de 2010

HP presentó el pasado mes de febrero dos soluciones para prensas digitales con capacidades que mejoran la calidad de la impresión y la uniformidad del color de las fotografías. Estas nuevas soluciones están diseñadas para los proveedores de servicios de acabado fotográfico, los fotógrafos profesionales, los editores de anuarios, los proveedores de servicios de impresión y otros profesionales del sector de las artes gráficas. La empresa también ha anunciado que la producción de las prensas HP Indigo ha obtenido la certificación Wilhelm Imaging Research (WIR) por un tiempo de permanencia en exposición de 45 años, la primera de su categoría para una prensa digital.

Se prevé que la prensa HP Indigo WS6000p Digital Press esté disponible en julio y, además, aportará al mercado de los retratos de estudio la tecnología de impresión líquida electrofotográfica de gran calidad propia de HP. Diseñada para sustituir a las soluciones de producción de halogenuro de plata, la nueva prensa rollo a rollo incluye laminado en línea para obtener resultados de retratos profesionales a bajo coste. Al contrario de lo que sucede con otras prensas digitales, la solución incluye tintas de cian claro y magenta claro, por lo que ofrece imágenes realistas con calidad fotográfica cuando se añade al juego de tintas estándar CMYK.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos