Actualidad Info Actualidad

Kodak participa a lo grande en la feria Print 2009

14/09/2009

14 de septiembre de 2009

El stand de Kodak en Print 09 alberga "una sucesión de demostraciones, presentaciones y actividades nunca vista en las ferias especializadas del mercado de las comunicaciones gráficas". Sobre la base del lema ‘Es su momento y el de Kodak’, las personas que visiten el stand de Kodak (número 6907) pueden participar en una experiencia personalizada y basada en sus necesidades exclusivas.

El Canal de la Innovación constituye el centro neurálgico del stand de Kodak. Esta pantalla digital de más de 7 metros de largo presentará un flujo continuo de imágenes visuales que representan la tecnología y las soluciones innovadoras de Kodak. Los visitantes pueden interactuar con la pantalla para saber más acerca de los aspectos que más les interesan.

En el stand de Kodak se exponen muestras impresas en representación de toda la variedad de aplicaciones y provenientes de los cuatro segmentos de mercado. Cada muestra tiene una etiqueta RFID que, al situarla sobre una mesa de exposición, activa una presentación que muestra cómo fue producido ese artículo con tecnologías Kodak.

Otro plato fuerte del stand de Kodak es la Zona K en Chicago, un plató de debate en directo que alberga dinámicas charlas con expertos del sector, proveedores de servicios de impresión y profesionales de marketing, a diario y durante toda la feria. Para los que no acudan a la feria, todas las sesiones de la Zona K se transmiten en directo a través de Internet y podrán verse en www.kodak.com/go/print09.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos