Actualidad Info Actualidad

La compañía muestra también un equipo que puede igualar colores directos, añadir marcas de agua o barniz protector y crear brillo de gran impacto

Kodak lanza un sistema de impresión dimensional

Redacción Interempresas26/02/2009

26 de febrero de 2009

Kodak participó en la pasada edición de Graphispag Digital 2009 donde presentó su nuevo equipo Kodak Nexpress S3000, un sistema de impresión digital en color con un diseño modular y opciones de entrada de soportes y capacidad de salida adicionales. Además, la compañía mostró las aplicaciones de la solución Kodak Nexpress Dimensional, Kodak Nexpress Photobook Software, Kodak Darwin VDP Software, así como de la impresión inkjet full color y más específicamente transaccional con las aplicaciones de las soluciones Kodak Versamark, entre otros equipos.
Stand de Kodak en Graphispag Digital
Stand de Kodak en Graphispag Digital.

Durante los cuatro días que duró el certamen, Kodak realizó demostraciones de su sistema de impresión digital en color Kodak Nexpress S3000, un potente equipo que combina la resistencia de una máquina de impresión con la flexibilidad de una impresora y que produce eficientemente impresiones digitales en color de gran calidad. Con un diseño modular y opciones de entrada de soportes y capacidad de salida adicionales, el sistema de impresión digital S3000 permite una impresión ininterrumpida durante más tiempo.

Kodak Nexpress S3000 incorpora una tecnología que permite imprimir cuatro o cinco colores a la velocidad normal de la máquina

Para una gran variedad de tipos, formatos, gramajes y grosores

Su galardonada tecnología permite imprimir cuatro o cinco colores a la velocidad normal de la máquina y con las soluciones de quinto cuerpo de impresión opcionales Kodak Nexpress puede igualar colores directos, añadir marcas de agua o barniz protector y crear brillo de gran impacto. Además, los accesorios de acabado en línea ayudan a completar los trabajos en menos pasos.

El versátil sistema S3000 admite una gran variedad de tipos, formatos, gramajes y grosores de soportes pudiendo imprimir en papel estucado o no estucado, materiales texturizados, etiquetas, sintéticos y transparencias, todo tipo de trabajos como informes, facturas y documentación técnica, o soportes de alto gramaje para publicidad directa, tarjetas de felicitación, cartelería para puntos de venta y envases. Kodak Nexpress S3000 ofrece una producción de 3.000 hojas A3+ por hora por lo que resulta útil para impresores comerciales, centros de datos con una necesidad especial de gran productividad, flexibilidad y calidad y operaciones de servicios fotográficos.

David Litvak, a la izquierda, junto a Luis Virgos, responsable de impresión digital de Kodak, durante la conferencia de prensa...
David Litvak, a la izquierda, junto a Luis Virgos, responsable de impresión digital de Kodak, durante la conferencia de prensa.

Impresión dimensional

La compañía también mostró las aplicaciones de la solución Kodak Nexpress Dimensional, única tecnología del mercado capaz de realizar trabajo de impresión dimensional”. Así lo afirmó David Litvak, director general de Kodak Iberia, en una conferencia de prensa que Kodak organizó el pasado 11 de febrero en Graphispag Digital. Según Litvak la tecnología permite trabajar en línea y sin necesidad de tratamientos posteriores: “No es necesario limpiar el papel ni esperar a que se seque”. Kodak Nexpress Dimensional, que permite incrementar el valor en documentos, aporta texturas y rugosidad de hasta 28 micras de grosor simplemente añadiendo un elemento en el quinto cuerpo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos