Actualidad Info Actualidad

Pabellón 2, stand C332

Envol Graphic, en Graphispag Digital 2009

Redacción Interempresas19/01/2009

19 de enero de 2009

Envol Graphic está presente en Graphispag Digital 2009 mostrando a los asistentes al certamen su amplia gama de productos para preimpresión. Entre ellos figurarán los iCTPs PlateWriter 2000 y PlateWriter 2400, la solución de software InkZone y los sistemas de medición Techkon.
Para los impresores de offset convencional que busquen un CTP que les incremente la producción y mejore la calidad, Envol Graphic tiene la solución. Se trata de los equipos de Computer To Plate con tecnología inkjet desarrollados por Glunz & Jensen: el PlateWriter 2000 y PlateWriter 2400. Esta solución funciona en condiciones de luz normales, así que no se necesitan requerimientos especiales. El sistema es muy fácil de usar ofreciendo una alta calidad de impresión a un bajo coste y una máxima eficiencia al eliminar la mayoría de los pasos unidos a la preparación de las planchas offset.

Solución de software InkZone

Envol Graphic también muestra en su stand la solución InkZone que cuenta con varios módulos para unir la preimpresión y la impresión en el proceso de producción. Por lo que a la preimpresión se refiere, incorpora tres módulos que permiten aprovechar la información disponible de cada flujo de trabajo y mediante la configuración de carpetas calientes, convierte esa información en archivos de formato InkZone para su posterior tratamiento en función de la consola de destino. Estos módulos son: CIP Runner, TIFF Runner y Di-Plot.

InkZone también ofrece varios interfaces de software y hardware dependiendo de la consola a conectar: InkZone Card, InkZone Perfect, InkZone Strip, InkZone Tape, e InkZone eFloppy.

Sistemas de medición Techkon

Los sistemas de medición Techkon SpectroDrive, RS 400 y RS 800; Espectro-Densitómetro SpectroDens; y Microscopio Digital SpectroPlate también están presentes en el stand de Envol Graphic en Graphispag Digital.

El sistema de medición por barrido SpectroDrive y el software ExPresso forman un sistema de control de calidad completo para incrementar la productividad y calidad en la máquina de impresión. Se presenta en dos versiones: SpectroDrive + ExPresso Basic y SpectroDrive + ExPresso Pro. Los sistemas de medición Scan-Densitómetro RS 400 y Scan- Espectrofotómetro RS800 revolucionan la medición automática de densidades y ganancias de punto en cualquier tira de control de impresión, cuñas de color y cartas de calibración.

Ya sea para las fases de preimpresión, en la valoración de pruebas, para la verificación de la calidad en máquina de impresión, para la inspección final del papel y de los productos impresos, o en uso de laboratorio, el SpectroDens es una aparato muy útil y adecuado.

Envol Graphic completa su oferta de productos para medición con los SpectroPlate, los aparatos para la medición de planchas basados en la captura de imagen microscópica y su procesado.

iCTPs PlateWriter 2000
iCTPs PlateWriter 2000.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos