Actualidad Info Actualidad

HP se alía con la empresa Timsons en la producción de libros a media escala

08/01/2009

8 de enero de 2008

HP ha anunciado su nueva asociación con la empresa Timsons Ltd., con sede en Reino Unido y primer fabricante de libros del mundo, para desarrollar un sistema de inyección digital para la producción de libros a corto y medio plazo.

Con esta asociación, anunciada en Graph Expo en Chicago, HP y Timsons combinarán las prestaciones del mercado de HP en tecnología de impresión de inyección e infraestructura de TI con la experiencia de Timsons en el procesamiento de materiales de alto rendimiento y grandes volúmenes. La nueva solución se ha diseñado para llevar la producción digital de libros más allá de las aplicaciones especializadas hasta alcanzar la producción generalizada.

“Nuestra colaboración con Timsons es el siguiente paso natural en la estrategia de HP para pasar a mayores volúmenes de impresión, de analógico a digital”, señaló Aurelio Maruggi, vicepresidente y director general del departamento de producción de alta velocidad de inyección de tinta de HP. “La solución de libros digitales que salga de esta colaboración abrirá un nuevo mundo de posibilidades que ayudará a las impresoras y a los editores a optimizar sus cadenas de producción, disminuir el gasto y crear oportunidades de ingresos".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos